SALA DE PRENSA
LA HORA DE LA TRANSFORMACIÓN HA LLEGADO, NO PODEMOS ESPERAR MÁS: SERGIO JACOBO GUTIÉRREZ
LA HORA DE LA TRANSFORMACIÓN HA LLEGADO, NO PODEMOS ESPERAR MÁS: SERGIO JACOBO GUTIÉRREZ

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 26 de junio de 2018

Comunicado


  • En Sinaloa presentan el libro ‘El México que merecemos, Mi visión para transformar el país con orden y rumbo’, de José Antonio Meade Kuribreña.
  • Una gran capacidad de hacer un buen diagnóstico del país es lo que aporta al debate político, aseveró Luis Madrazo Lajous.

 

La hora de la transformación ha llegado, no podemos esperar más, el momento es ahora, tenemos que aprovechar las fortalezas que a lo largo del tiempo ha venido construyendo nuestro país gracias a gobiernos priistas, expresó el presidente de la Fundación Colosio Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez al citar un pasaje del libro ‘El México que Merecemos’ del autor y candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, junto al vocero económico de la campaña de Meade, Luis Madrazo Lajous.

   “No podemos ni debemos comenzar desde cero, quien así lo afirme es irresponsable. Hablamos de una transformación enorme y con rumbo, construyendo sobre las bases que tenemos, mejorar lo mejorable y transformando lo que no funciona”, agregó Sergio Jacobo.

   Al hacer uso de la voz, Luis Madrazo Lajous, distinguido economista, recalcó que cuando un candidato sale con olfato político pero poca ética a subrayar las diferencias del país y señalar lo que está mal, no le hace bien al país, pues si solo vemos lo que está mal, seremos incapaces de ver lo que está bien.

   Añadió que “este país ha avanzado porque se ha construido gobierno tras gobierno sobre lo que está bien. Eso aporta Meade, una capacidad de hacer un buen diagnóstico porque hay que cambiar lo que está mal, pero también construir sobre lo que está bien, y si no se reconoce lo que está bien, se es incapaz de construir para un mejor mañana”.

   En un evento celebrado en conocido hotel de Culiacán, reunidos para comentar esta obra, autoría intelectual del mejor candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, expusieron su opinión distinguidos personajes priistas como el diputado Federal Heriberto Galindo y la candidata al senado de la República, Rosa Elena Millán.

   En su intervención, la candidata al senado por el PRI, Rosa Elena Millán, destacó que en este libro se puntualiza que el gobierno ya no debe definir de forma unilateral los programas sociales que se ofrecen a los ciudadanos, sino que se atienda la necesidad particular de cada mexicano, por ello, ‘Avanzar Contigo’ es parte de esa filosofía, acotó.

   A su vez Rosa Elena Millán celebró que Pepe Meade dedicara tantas páginas de su libro a la igualdad de género, pues es un candidato que vislumbra una sociedad más igualitaria y justa en la que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades, propuestas que, dijo, inician con el empoderamiento económico de las mujeres que propiciarán su bienestar.

   En este evento, que contó con la participación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), lograron comunicar a empresarios, académicos y miembros de las diferentes organizaciones de la sociedad civil, la importancia de conocer la obra que contiene parte de la visión del proyecto de nación del candidato José Antonio Meade.



Visitas: 1266



TWITTER