SALA DE PRENSA
INSTALA PRI CENTRO DE ACOPIO
INSTALA PRI CENTRO DE ACOPIO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 21 de septiembre de 2018

Comunicado


  • El PRI se solidariza con las familias sinaloenses instalando 18 centros de acopio en cada uno de los comités municipales.

En solidaridad con las familias afectadas en la zona norte y centro del estado por las intensas lluvias de estos últimos días, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa en coordinación con el Voluntariado y la Secretaría de Gestión Social, instala en cada uno de los 18 comités municipales centros de acopio para ayudar a las familias que más lo necesitan.

   El presidente del partido, Carlos Gandarilla García expresó que “es momento para que nos solidaricemos y ayudemos a nuestras familias, así como lo hemos hecho otras veces en el PRI estamos instalando diferentes centros de acopio. Aquí en Sinaloa así como en otros estados nos están ofreciendo apoyo y también lo estamos solicitándolo a todas las Dirigencias Estatales, así que la invitación es a que se sumen y puedan donar. En el PRI seguimos trabajando en beneficio de la sociedad aportando nuestro granito de arena para quienes más lo necesitan”.

  Gandarilla García precisó que en Culiacán se estarán recibiendo los apoyos a partir del día de hoy y hasta el próximo viernes 28 de septiembre en la explanada de las oficinas del Comité Directivo Estatal ubicada en Francisco I. Madero 240 Poniente, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Lo mismo en las cabeceras municipales en donde se localiza el partido.

   Por su parte, Carmen María Nieto de Gandarilla, presidenta del voluntariado estatal del PRI, invitó a la población en general y a la militancia de este partido a que apoyen en la donación de artículos de higiene personal, ropa en buen estado nueva o usada, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, agua, colchones y artículos de primera necesidad, para las familias afectados por las intensas lluvias.

   Durante la instalación del centro de acopio estuvieron presentes: Erika Sánchez Martínez, diputada federal y secretaria general del PRI; Gloria Himelda Félix Niebla; diputada local electa y líder de movimiento territorial del PRI; Miguel Ángel Amador Rodríguez, dirigente del PRI en Culiacán; Dra. Olga Peña Inzunza, secretaria de gestión social.

   El CDE del PRI respalda las acciones emprendidas por el gobierno de Quirino Ordaz Coppel para atender la contingencia por la que atraviesan las familias afectadas por este fenómeno climatológico.

 



Visitas: 1303



TWITTER