SALA DE PRENSA
INICIA FUNDACIÓN COLOSIO COLOQUIOS REGIONALES ‘LA REFORMA DEL PRI” EN EL MUNICIPIO ELOTA
INICIA FUNDACIÓN COLOSIO COLOQUIOS REGIONALES ‘LA REFORMA DEL PRI” EN EL MUNICIPIO ELOTA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 01 de diciembre de 2018

Comunicado


- El priismo ocupa reformarse para ganar: Jesús Valdés Palazuelos

 

Al iniciar los trabajos de los coloquios regionales de Fundación Colosio ‘La Reforma del PRI’ en Elota, el presidente electo del CDE del PRI, Jesús Valdés Palazuelos expresó que  hoy inicia la era de reformar el priismo, cambiando a las personas en gente, más y mejores programas sociales entre otros cambios, pues transformando al PRI se iniciará el camino para recuperar la confianza de la gente porque, exclamó, “¡El Priismo está de pie”.

“Iniciaremos aquí en nuestro partido esta gran reforma que necesitamos para ganar, hoy estamos cambiando, por eso estamos escuchándolos poniendo mucha atención a los comentarios que aquí se hicieron, e iremos a lo largo y ancho del estado para seguir sumando y se haga una transformación como la queremos en el PRI”, expresó Jesús Valdés.

El presidente de Fundación Colosio Sinaloa, diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, al inaugurar estos trabajos acotó que en esta jornada de consulta servirá de reflexión para definir desde Sinaloa la reforma necesaria e inaplazable que el PRI tiene que vivir para construir una época de florecimiento, de reencuentro con sus orígenes y con las causas populares.

“Será una etapa donde se trabajará de la mano de la militancia y sociedad para que el PRI siga siendo el partido más grande e importante de los mexicanos y los sinaloenses”, advirtió.

Estos coloquios tienen el objetivo de extender el diálogo con la militancia priista de diferentes municipios de Sinaloa para reforzar la estrategia política territorial del partido, atendiendo los reclamos de una sociedad plural y sus necesidades heterogéneas de cada comunidad en Sinaloa.

Se realizarán también en Culiacán, Salvador Alvarado y El Fuerte  respectivamente.

Conformaron la participación Giovanni Escobar, presidente municipal de Elota; el maestro Ronaldo González; el diputado Faustino Hernández.

Invitados especiales Cinthia Valenzuela, Secretaria electa del CDE del PRI en Sinaloa ; diputada Gloria Himelda Félix, Griselda Quintana, presidenta de Cosalá; Roselia Castro, presidenta del CM en Elota; sectores, organizaciones , ex presidentes municipales y ex diputados locales.



Visitas: 1341



TWITTER