SALA DE PRENSA
INVITA JESÚS VALDÉS A SUBCOMITÉS MUNICIPALES A MANTENER “TRABAJO DE A PIE”
INVITA JESÚS VALDÉS A SUBCOMITÉS MUNICIPALES A MANTENER “TRABAJO DE A PIE”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 10 de diciembre de 2018

Comunicado


Al reunirse con subcomités municipales de Culiacán, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, les exhortó a mantener la política de trabajo de a pie en colonias, parques públicos, sindicaturas y comunidades rurales para recoger opiniones e incluir sus demandas en la agenda del PRI.

 

En su mensaje, también les reconoció a los presidentes y demás integrantes de cada uno de los subcomités el mantener bien puesta la camiseta del PRI y su decisión por mantener un trabajo social para recuperar en el futuro inmediato los espacios de elección popular que se han perdido.

 

De igual manera les exhortó a mantener la mente abierta para sumar a jóvenes con sus nuevas propuestas, así como a más mujeres para consolidar al PRI como un partido de alta participación femenina.

 

Jesús Valdés destacó que la fórmula para volver a obtener más triunfos electorales, les remarcó, es realizar trabajo partidista los ocho días de la semana y siempre acompañando a los diversos sectores sociales en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan.



Visitas: 1144



TWITTER