SALA DE PRENSA
PUBLICA PRI CONVOCATORIA PARA RENOVAR "RED JÓVENES POR MÉXICO EN SINALOA".
PUBLICA PRI CONVOCATORIA PARA RENOVAR "RED JÓVENES POR MÉXICO EN SINALOA".

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 08 de enero de 2019

Comunicado



El Partido Revolucionario Institucional publicó a través del Comité Directivo Estatal, la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de la "Red Jóvenes por México en Sinaloa" para el periodo estatutario 2019-2023, con lo cual da inicio al proceso interno de selección de presidente (a) y secretario (a) general.

El documento fue colocado en el estrado de la sede estatal priista por el presidente del CDE, Jesús Valdés Palazuelos acompañado por la secretaria general Cinthia Valenzuela Langarica, y por el secretario de Organización del CDE José Luis Villalobos, cumpliendo con los estatutos del partido.

Dicha convocatoria definió por medio del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes por México en observancia a la facultad que le otorga el artículo 92 estatutario el día 07 de enero del presente año, el procedimiento de elección descrita en la
fracción II del artículo 91, para renovar la dirigencia será Asamblea de Consejo Político Estatal.

Es importante señalar, que todos los jóvenes interesados en integrar una planilla deberán acreditar los requisitos  establecidos en el artículo 87 de los estatutos del organismo político, mismos que se encuentran detallados en la convocatoria.

La jornada de registro se llevará a cabo el día 17 de enero de 2019 en el horario comprendido de las 10:30 a las 13:00 horas, en las oficinas del Comité Directivo de Entidad Federativa de la Red Jóvenes x México, ubicadas en el domicilio Blvd. Francisco I. Madero número 240 poniente, Colonia Centro.

Este será un proceso electivo abierto a las y los jóvenes simpatizantes y militantes del partido apegado en su totalidad a lo que dispone el marco jurídico que rige la vida interna de este instituto político.
 



Visitas: 2128



TWITTER