SALA DE PRENSA
TRABAJAREMOS JUNTOS POR UN PRI MÁS FUERTE: JVP
TRABAJAREMOS JUNTOS POR UN PRI MÁS FUERTE: JVP

Por Prensa CDE Sinaloa
Gato de Lara, Angostura
Jueves, 24 de enero de 2019

Comunicado


  • El líder partidista sostiene encuentros con militancia de Mocorito y Angostura

Al sostener par de encuentros con militancia y simpatizantes del PRI en los municipios de Mocorito y Angostura, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés Palazuelos, hizo un llamado a la unidad en este proceso de reforma del priismo que inicia, pues dijo, "el PRI es un partido que sabe gobernar".

   Ante la presencia de la estructura del PRI de la región del Évora, el líder manifestó que este es un partido de causas, y a ello se debe enfocar el trabajo de los comités municipales, subcomités, seccionales, líderes de colonias, así como sectores, organizaciones y los activos que representan al PRI en los tres poderes del estado, "velar por los intereses de la gente, sin distingo alguno".

   Acompañado por el secretario de Operación Política del CDE, Fernando Díaz de la Vega, Chuy Valdés reconoció el trabajo del priismo en Angostura, pues llevar a Aglaee Montoya a cumplir con su segundo periodo al frente de la administración municipal habla del compromiso de la estructura priista en este municipio.

   En ese sentido, Jesús Valdés exhortó a la militancia a no bajar la guardia para redoblar esfuerzos porque hoy mas que nunca, dijo, "debemos estar más unidos".

   Asimismo, Jesús Valdés invitó a los presentes a actuar como gestores ante las demandas de la sociedad, siempre viendo a los ojos a la gente y trabajando para ayudar realizar las obras más sensibles y cumplirle a los sinaloenses.

   Conminó al priismo a cerrar filas con el proyecto de gobierno de Quirino Ordaz porque representa el mejor activo que tiene el partido. “Vayamos casa por casa y seamos portavoces de las principales obras del gobernador por Sinaloa”, exclamó.



Visitas: 1470



TWITTER