SALA DE PRENSA
PROMUEVEN MELY ROMERO Y JESÚS VALDÉS PROGRAMAS DE ALTO SENTIDO SOCIAL EN APOYO A FAMILIAS SINALOENSES
PROMUEVEN MELY ROMERO Y JESÚS VALDÉS PROGRAMAS DE ALTO SENTIDO SOCIAL EN APOYO A FAMILIAS SINALOENSES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 30 de enero de 2019

Comunicado


-La secretaria de Gestión Social del CEN del PRI y el líder partidista visitaron comunidades de Culiacán y Navolato para anunciar el Programa Nacional de Gestión Social.

-Ponen en marcha el arranque de las brigadas de apoyo #PRIActivo en Altata.

 

Con el fin de impulsar proyectos de alto sentido social en Sinaloa, la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Mely Romero Celis acompañada por el presidente del CDE del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, presentaron en las comunidades de Bachigualato y Altata un grupo de programas que ayudarán a las familias sinaloenses a generar ingresos extra, certificación oficial de competencias laborales, además de un programa que ayuda a realizar los trámites a los adultos mayores que tienen mucho tiempo sin ver a sus familiares en Estados Unidos, entre otros beneficios.

En Bachigualato, Mely Romero precisó que, a pesar de la falta de recursos, en el PRI sobran las ganas de ayudar y la creatividad de sus militantes, por lo que el partido actualmente trabaja en proyectos que ayuden a generar un ingreso extra a través de la oficina de Gestión Social que el CEN instaló hoy mismo en el edificio de la sede estatal priista.

Resaltó que fue a petición de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu que se buscará promover programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente. “Aquí estamos no para imponer programas, sino para escuchar sus necesidades y nos digan qué se requiere para ayudarles a resolverlas, porque ese es el PRI de causas que también conocemos", manifestó.

Expresó “queremos que el PRI recupere toda su fortaleza, que recordemos a la gente por qué somos el mejor partido político de México, que hay gente que nos falló, ellos tienen nombre y apellido, aquí estamos los priistas buenos y somos los que vamos a ayudar a levantar este partido”, asentó.

En su intervención el presidente del CDE del PRI, Jesús Valdés, en compañía de la secretaria general Cinthia Valenzuela, y del senador priista Mario Zamora invitó a los habitantes de ambas comunidades a aprovechar todos los programas de apoyo que ofrece el gobierno Federal porque “son de todos los mexicanos”, reiterando que el PRI vigilará que estos programas lleguen a todos por igual.

Asimismo, reconoció el empuje y la vocación por servir e impulsar las causas populares por parte de Mely Romero, quien desde el escaño en que se encuentre siempre ha dado buenas cuentas a la sociedad.

Estos programas contemplan apoyos en materia de educación (becas, útiles escolares, cursos de idiomas, talleres permanentes); programas de fortalecimiento familiar; certificación oficial de competencias laborales;  programas para promover la salud (jornadas de servicios médicos, promoción de prevención de enfermedades, descuentos en farmacias), entre otros.

Cabe destacar que en la comunidad de Altata, además de presentar los beneficios del Programa Nacional de Gestión Social que impulsa el CEN del PRI, se instaló la brigada de apoyo #PRIActivo, con servicios médicos, medicinas, exámenes de vista gratuitos, además de actividades para niñas, niños, adultos y competencias deportivas para promover la actividad física.

También asistieron a estos eventos el delegado del CEN del PRI en Sinaloa,  Ricardo Barroso Agramont y la diputada Lupita Uribe; además de los dirigentes de los comités municipales del PRI de Culiacán, y de Navolato, ex presidentes municipales, regidores, sectores y organizaciones, entre otros.
 



Visitas: 1505



TWITTER