SALA DE PRENSA
FESTEJA EL PRI 30 ANIVERSARIO DE LA COLONIA 5 DE FEBRERO
FESTEJA EL PRI 30 ANIVERSARIO DE LA COLONIA 5 DE FEBRERO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 05 de febrero de 2019

Comunicado


En la nueva etapa de mayor acercamiento con la militancia y los simpatizantes del PRI, así como con la sociedad en general, el presidente estatal de este instituto político, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, el trigésimo aniversario de la fundación de la colonia 5 de Febrero, ubicado al suroriente de la ciudad, en donde privó todo un ambiente de fiesta y, sobre todo, de fraternal convivencia.

El festejo tuvo lugar la tarde noche de este martes en el parque de la colonia, el cual recibió una cuantiosa inversión para la construcción de una trotapista, iluminar las instalaciones y remodelar los juegos infantiles, entre otros aspectos.

Precisamente por ello, las varias decenas de vecinos que participaron en el festejo le brindaron un caluroso recibimiento a Jesús Valdés, pues dichas obras se llevaron a cabo cuando estuvo en la presidencia municipal de Culiacán, y de acuerdo al estudio de costo-beneficio, las mejoras al parque beneficiarían a cuatro mil habitantes de la 5 de febrero y otras colonias colindantes.

Vecinos del sector de la 5 de Febrero, recordaron dichos trabajos y de cómo ha ayudado a la promoción del deporte y a tener un estilo de vida saludable para todos los vecinos, además de que también se promueve la recomposición del tejido social.

Por su parte, el dirigente del PRI, Jesús Valdés, agradeció el reconocimiento que se le hizo, pero aclaró que ello ha sido posible gracias al fuerte respaldo que todo el municipio de Culiacán ha recibido y sigue recibiendo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Aseguró que precisamente al apoyo del mandatario estatal también este sector se ha visto beneficiado con la pavimentación de varias calles, con concreto hidráulico, y consideró que ello debe ser bien valorado.
 



Visitas: 2501



TWITTER