SALA DE PRENSA
REFRENDA JESÚS VALDÉS RESPALDO DEL PRI A PRODUCTORES AGRÍCOLAS
REFRENDA JESÚS VALDÉS RESPALDO DEL PRI A PRODUCTORES AGRÍCOLAS

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Jueves, 28 de febrero de 2019

Comunicado


  • En sus recorridos por Sinaloa visita Juan José Ríos y La Trinidad en el municipio de Guasave.

El PRI refrenda su apoyo a todas las organizaciones campesinas que están luchando por obtener precio justo a su cosecha de maíz y que se puedan comercializar los aproximadamente seis millones de toneladas a levantar sólo de este grano, expresó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

En gira de trabajo, ahora por el municipio de Guasave, el presidente estatal del tricolor visitó Juan José Ríos y La Trinidad, acompañado de los diputados locales Sergio Jacobo y Ana Cecilia Moreno, así como de la dirigencia municipal de esta comunidad.

En permanente recorrido por la geografía sinaloense, les aseguró a los productores de este rico valle agrícola que se continuará presionando para que el apoyo para que la compra de coberturas sea del 75 por ciento y no del 50 por ciento como lo están proponiendo las autoridades federales.

De igual manera se pronunció por que se apoye a todos los productores de maíz de Sinaloa, y no únicamente a los que sembraron 30 hectáreas o menos, ya que quienes hayan sembrado más también tienen la misma necesidad de un precio justo y de apoyos para poder hacer frente a los altos costos que enfrentan por lo caro que se han vuelto los insumos, como semillas, fertilizantes y combustibles.

Jesús Valdés se pronunció también a favor de los productores de sorgo, y condenó que se les esté dejando fuera de todo apoyo.

En los encuentros que tuvo con militantes y simpatizantes del PRI guasavense, les aseguró que la nueva mística del PRI es tener un contacto directo y permanente con todas las bases del partido.

El visitar y reunirse con todos los comités municipales, subcomités municipales y seccionales, así como con todos los líderes naturales, expresó Jesús Valdés, es una de las demandas más sentidas de la militancia, y eso es lo que se está atendiendo.



Visitas: 1490



TWITTER