SALA DE PRENSA
INICIAN ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI
INICIAN ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 28 de febrero de 2019

Comunicado


  • Buscamos fomentar la unidad y promocionar los programas sociales del partido: Jesús Valdés

En el marco del 90 Aniversario de la Fundación del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés Palazuelos, iniciará una nueva gira de trabajo por los 18 municipios de la entidad con el objetivo de fomentar la unidad y promocionar los nuevos programas que permitirán al partido tener una mayor capacidad de gestión social para beneficiar a las familias más necesitadas.

La primera actividad arranca este viernes 1ro. de marzo, será con jóvenes y estará encabezada por el presidente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Guillermo Angulo Briceño.

En los días subsecuentes Jesús Valdés recorrerá los restantes 17 municipios, en los cuales encabezará distintos eventos, pero todos enmarcados en el festejo de aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.

Aunque en la mayoría de los eventos se privilegiará el encuentro con los comités y subcomités municipales, así como con los representantes de los diversos sectores y liderazgos naturales, también se incluyen eventos diversos, como el festejo de la fundación de la colonia 4 de Marzo, ubicada en Culiacán.

Jesús Valdés informó que en esta gira también se promoverán los cursos de capacitación que se están llevando a cabo para atender a todos los militantes y simpatizantes del partido para que adquieran habilidades y herramientas para fungir como gestores y poder ayudar a los diversos sectores de la población a que puedan acceder a los beneficios de todos los programas sociales gubernamentales.

De igual manera, agregó, habrá eventos culturales, familiares, deportivos, verbenas; además se entregarán reconocimientos a militantes con trayectoria ininterrumpida; se promoverán los programas de beneficios que impulsa el mismo partido, como son la FarmaPRI, materiales de construcción a bajo costo, entre otros.



Visitas: 1758



TWITTER