SALA DE PRENSA
CONCLUYE JESÚS VALDÉS RECORRIDO POR SINALOA CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI
CONCLUYE JESÚS VALDÉS RECORRIDO POR SINALOA CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Navolato
Miércoles, 06 de marzo de 2019

Comunicado


  • En Navolato entrega reconocimientos a militantes de larga trayectoria partidista

Con una gira por el municipio de Navolato, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, concluyó su recorrido por todo Sinaloa con motivo de la conmemoración del 90 aniversario de la fundación del PRI, en donde mantuvo la dinámica de entregar reconocimientos a distinguidos priistas, que en este caso fueron José Luis Malverde Soto y Armando Osuna Cital.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés les entregó personalmente el reconocimiento que lleva su firma, igual que la de la secretaria general.

Los militantes  dieron cuenta de cómo se acercaron, se afiliaron y se mantienen activos dentro del partido tricolor, al que reconocieron que les ha brindado muchos buenos momentos y también muchas satisfacciones, por lo cual se mantendrán siempre dentro de sus filas.

Por su parte, Jesús Valdés les solicitó a los dos militantes reconocidos y a las varias decenas de asistentes a que se sumen al nuevo proceso de afiliación que lleva a cabo el partido en todo el país con el propósito de actualizar su padrón de militantes, ya que ello es un requisito que les pide el Instituto Nacional Electoral para poder llevar a cabo procesos internos.

Es decir, dijo, cada militante debe tener nombre y apellido, y también un lugar dónde encontrarlo, para así garantizar que el PRI tiene un padrón de militantes real y activo.

De igual manera les solicitó a todos los asistentes a redoblar sus esfuerzos en la atención de las demandas ciudadanas, y los invitó a que aprovechen las herramientas que el PRI les ofrece para atender a las personas que más apoyo necesitan.

El PRI, explicó, tiene diversos programas, como son el FarmaPRI, a través del cual se puedan ofrecer medicamentos a bajo costo e incluso gratis, y también tiene otro programa que permite acceder a material de construcción también a precios bajos.

Son muchos los programas, dijo, que el PRI pone a disposición de sus militantes para trabajar a favor de la gente.



Visitas: 1573



TWITTER