SALA DE PRENSA
REGISTRA PRI  EXCELENTE JORNADA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN EN GUASAVE
REGISTRA PRI EXCELENTE JORNADA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN EN GUASAVE

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Sábado, 27 de abril de 2019

Comunicado


Con una nutrida asistencia del priismo guasavense, el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, llevó a cabo una  jornadas más de afiliación y refrendo, por lo que sostuvo que, eventos como éste, demuestran quiénes somos y cuántos estamos.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, el dirigente priista agradeció a los dirigentes municipales del PRI en Guasave, Felipe Camacho y Águeda Valenzuela por la buena convocatoria lograda, y en particular destacó la presencia de la exsenadora y exdiputada federal, Diva Hadamira Gastélum, así como de Jesús Burgos Pinto, Ramón Barajas, Mónica López, Diana Armenta, Blas Rubio, Rogelio Burgos y muchos cuadros valiosos que el PRI tiene en este municipio.

De igual manera agradeció la presencia de los representantes de las organizaciones y sectores del partido.

En una nueva gira para impulsar la jornada nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, Jesús Valdés también recorrió los municipios de El Fuerte y Sinaloa.

En el primero además, presidió la reunión regional del OEMPRI y en el segundo encabezó un festejo para los niños.

Es muy notable, dijo, el interés que ha generado esta campaña en la población en general, de modo que si se le da la debida promoción y se llevan las mesas de afiliación a todos los eventos que haga el partido, tendremos el primer corte en junio próximo.

En el municipio de El Fuerte, Jesús Valdés acompañó a Mónica López, presidenta del Organismo Estatal de las Mujeres del PRI (OEMPRI), en la segunda sesión presencial de este organismo, a cuyas integrantes les reconoció la activa y creciente participación que han tenido.

En el ejido Maquipo, del municipio de Sinaloa, fue donde se llevó a cabo la celebración anticipada del “Día del Niño”, en donde además estuvo acompañado por los diputados locales Sergio Jacobo y Ana Cecilia Moreno, así como por la presidenta municipal, María Beatriz León.

En este mismo municipio Jesús Valdés visitó la comunidad de “Genaro Estrada” y el ejido del Mezquite, para posteriormente trasladarse a la colonia de El Bosque, del municipio de Guasave, para llevar a cabo también jornadas de afiliación y refrendo de la militancia priista.



Visitas: 1609



TWITTER