SALA DE PRENSA
CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN YAMETO, DAUTILLOS Y AGUARUTO
CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN YAMETO, DAUTILLOS Y AGUARUTO

Por Prensa CDE Sinaloa
Dautillos, Navolato
Lunes, 29 de abril de 2019

Comunicado


  • Llevan dulces, pastel y piñatas a los reyes del hogar.

En coordinación con el diputado local Sergio Jacobo, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa encabezado por Jesús Valdés Palazuelos y el Comité Municipal de Navolato llevaron a cabo el festejo del “Día del Niño” en los campos pesqueros Yameto y Dautillos.


En dichas comunidades también participaron la diputada local Lupita Iribe; Leticia López Ibarra y Juan Manuel Portillo, presidenta y secretario del PRI Municipal, respectivamente y pequeñines de la casa acompañados de sus mamás, para poder disfrutar de una gran convivencia organizada para ellos.


El dirigente estatal del PRI, comentó que como todos los años, se viene realizando diferentes celebraciones en comunidades a lo largo y ancho del estado, con la finalidad de apapachar a los niños por su día.
Los organizadores pasaron una tarde agradable, donde interactuaron con los presentes, realizando rifas, bailables, entrega de dulces, pastel y quebraron la tradicional piñata.


Asimismo, la sindicatura de Aguaruto, pertenciente a Culiacán, también fue escenario para que las y los niños tuvieran su festejo.


En dicho lugar se sumaron a las actividades, Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán y la regidora Elisa Palazuelos Arenas.



Visitas: 2131



TWITTER