SALA DE PRENSA
CONTINÚA JESÚS VALDÉS CON LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA
CONTINÚA JESÚS VALDÉS CON LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y REFRENDO DE LA MILITANCIA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 03 de mayo de 2019

Comunicado


*Sostiene reunión con diputados federales y sus equipos de trabajo.

En reunión con diputados federales, sus equipos de trabajo líderes de colonias y de comunidades del PRI el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos les reconoció el liderazgo que mantienen y les invitó a ejercerlo a favor de la campaña nacional de afiliación y refrendo.

Comentó que días atrás se acercaron varias decenas de vendedores ambulantes para afiliarse al PRI.

Respaldo por la diputada Erika Sánchez y el diputado Alfredo Villegas, Jesús Valdés les expresó a los asistentes que es vital tener un padrón confiable.

“Queremos tener una mejor organización, pues el padrón es como empezar de cero por la tramitología que se tiene que hacer, pero será un padrón confiable, de carne y hueso”, les dijo.

Jesús Valdés les comentó que en sus diarias giras de trabajo sostiene diálogos con los habitantes de los distintos municipios y es reconocido el trabajo del gobernador Quirino Ordaz.

Eso, dijo, debe ser fortalecido, además de que desde que empezó a gobernador, Quirino Ordaz no ha dejado de recorrer colonias y sindicaturas, lo que le permite tener un contacto diario y directo con la población.

Por su parte, la diputada Érika Sánchez, al igual que el diputado Alfredo Villegas, hicieron el compromiso de sumar a todo su equipo de trabajo a la Campaña Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia del PRI.



Visitas: 1450



TWITTER