SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A DELEGADOS ESPECIALES PARA MUNICIPIO DE AHOME
TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A DELEGADOS ESPECIALES PARA MUNICIPIO DE AHOME

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Viernes, 07 de junio de 2019

Comunicado


El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, le tomó la protesta a Dulce Ruiz Castro y a César Emiliano Gerardo Lugo como delegados especiales del PRI con funciones de presidenta y secretario del Comité Municipal de Ahome, en cuyo acto protocolario les exhortó a mantener el ritmo de trabajo que ubica a este comité como uno de los que mejores resultados tiene en la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.

Acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI, Jesús Valdés invitó a los nuevos delegados a que en esta jornada nacional vayan por la unidad de todos los priistas.

Expuso que de acuerdo al último reporte de la dirigencia nacional, el municipio de Ahome es el que mejores cuentas tiene en cuanto a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, por lo que felicitó a quien hasta este día había estado al frente del Comité Municipal del PRI en Ahome, Laura Gálvez.

La nueva presidenta, Dulce Ruiz, reconoció el trabajo hecho por su antecesora, e hizo el compromiso de mantener el mismo ritmo de trabajo para refrendar los resultados que ha dado a conocer la dirigencia nacional del PRI.

En el mismo sentido se expresó César Emiliano, quien aseguró que mantendrán la dinámica de realizar reuniones constantes para promover esta jornada, pero también a realizar visitas diarias de casa por casa y colonia por colonia para invitar a toda la gente a sumarse a las filas del tricolor.

Jesús Valdés explicó que extendió el nombramiento de delegados especiales con base en la facultad que tiene como presidente del Comité Directivo Estatal, y aprovechó también para reconocer el trabajo realizado por Laura Gálvez, de quien resaltó que mostró dedicación y mucho sacrificio, por las situaciones adversas con las que se han venido enfrentando.

A los nuevos dirigentes municipales también les solicitó dar continuidad al ritmo con que se viene trabajando en Ahome.

Habrán de esforzarse, dijo, para provocar encuentros con toda la clase política, sobre todo con el sector juvenil.



Visitas: 1635



TWITTER