ASUME ANAHÍ OCHOA DE VALDÉS PRESIDENCIA DEL VOLUNTARIADO ESTATAL DEL PRI

Miércoles, 12 de junio de 2019

*Trabajar por las familias más vulnerables, requiere del trabajo de todos: JVP

Anahí Ochoa de Valdés rindió protesta este miércoles por la tarde noche, como nueva presidenta del Voluntariado Estatal del PRI Sinaloa, cargo en el que aseguró que asume con todo el compromiso, voluntad y deseo de trabajar día a día en la atención de los sectores sociales más desprotegidos.

Acompañada de su esposo, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del CDE del PRI, Anahí Ochoa reconoció que el voluntariado estatal es un área muy noble, y que sin duda, de la mano de él, podrá integrar un excelente equipo de trabajo.

"Tengo al mejor maestro que todos los días da lo mejor de sí en todo lo que hace”, reconoció, y precisó que se trabajará en los diversos programas, todo con el fin de apoyar a las familias que lo requieren.

Por su parte, el dirigente partidista, Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela; de la diputada federal Érika Sánchez; de las diputadas locales Gloria Himelda Félix, Mónica López y Magaly Inzunza; así como de las regidoras María Elisa Palazuelos de Valdés y Tony Sarabia, señaló que aunque en Sinaloa hay empleo y mucho desarrollo, siempre habrá algo por hacer.

“Todos los días nos damos cuenta de casos especiales de niños, mujeres, hombres y adultos mayores, que requieren de toda la sociedad organizada”.

Adelantó que también se trabajará de la mano con todos los sectores y organizaciones del PRI para tener un mayor impacto en cada una de las acciones que se realicen.

También invitó a los esposos de todas las mujeres que trabajan en el PRI, igual que las esposas de los hombres que trabajan en el partido, ya que para trabajar a favor de las personas y familias que más lo necesitan, se requiere de la participación de todas y todos.