SALA DE PRENSA
VIENEN CANDIDATO Y CANDIDATA A PRESIDENCIA DEL CEN DEL PRI ESTE SÁBADO
VIENEN CANDIDATO Y CANDIDATA A PRESIDENCIA DEL CEN DEL PRI ESTE SÁBADO

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 03 de julio de 2019

Comunicado


  • Participarán en foro con jóvenes de todo el país: Jesús Valdés e Hirám Hernández Zetina

El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, y el coordinador interino nacional de Red Jóvenes X México, Hiram Hernández Zetina, anunciaron que este sábado vendrán a Sinaloa las dos fórmulas que buscan la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y participarán en un foro donde estarán jóvenes de todo el país para escuchar sus propuestas y plantearles sus inquietudes y demandas.


En conferencia de prensa que ofrecieron de manera conjunta, y en la que también estuvo presente la secretaria general del CDE, Cinthia Valenzuela Langarica, precisaron que el foro tendrá lugar en el auditorio Benito Juárez, del PRI, e iniciará a las 10:00 horas.


Jesús Valdés calificó este evento como muy importante para todos los jóvenes afiliados a este partido, sobre todo porque vendrán representantes de las 32 entidades federativas.


Hernández Zetina resaltó que se eligió a Sinaloa para realizar el único foro que las fórmulas que buscan la dirigencia nacional tendrán con el sector juvenil, y explicó que ello se debe a la activa participación de los jóvenes en Sinaloa, y también a los muchos cargos que ocupan tanto de representación popular como públicos.


En este último aspecto,  le hizo un reconocimiento público al gobernador Quirino Ordaz Coppel por abrirles espacios en su administración a más de 150 jóvenes.


De las fórmulas que participarán en el foro, precisó que son las que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Vaggiano e Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, y aseguró que ambos tendrán la oportunidad de debatir sus propuestas a favor del sector juvenil del PRI.


Aclaró que en su calidad de coordinador interino de Red Jóvenes X México no está a favor de ninguna de las dos fórmulas, y que busca una total imparcialidad en la conducción de este sector.
Es decir, dijo, todos los jóvenes tendrán la libertad de decidir a qué formula apoyarán, que seguramente será con la que más se identifiquen.



Visitas: 411



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER