INSTALAN EL ÓRGANO AUXILIAR ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS EN SINALOA.

Jueves, 18 de julio de 2019

• Garantiza Jesús Valdés equidad, imparcialidad y respeto a todas las planillas

Al instalar el “Órgano Auxiliar” Estatal de Procesos Internos de Sinaloa para llevar a cabo las elecciones internas para la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica garantizó que, en Sinaloa, prevalece la imparcialidad y el respeto a las tres planillas participantes.

Como integrantes de este “Órgano Auxiliar” quedaron Jesús Enrique Hernández Chávez, como presidente; Francisco Javier Ramos Lugo, como secretario técnico, y como vocales Kathya Marcela Higuera Noriega, Gustavo Gutiérrez Castellanos y Rosauro Meza Sifuentes, a quienes Jesús Valdés les reconoció su probada lealtad al partido y una reconocida trayectoria dentro del PRI.

Jesús Valdés aseguró que el respeto para las tres planillas está garantizado, y confió que desde la presente fecha hasta el 11 de agosto, que será el día de las elecciones, las campañas en Sinaloa se podrán llevar en un clima de total libertad.

Destacó que, desde que inició el actual proceso, el Comité Directivo Estatal se ha mantenido con la férrea voluntad de promover un clima de equidad e imparcialidad y una alta participación de militantes.