SALA DE PRENSA
APEGO A NORMATIVIDAD Y A ESTATUTOS, DISTINTIVOS DE JORNADA ELECTORAL: JESÚS VALDÉS
APEGO A NORMATIVIDAD Y A ESTATUTOS, DISTINTIVOS DE JORNADA ELECTORAL: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 11 de agosto de 2019

Comunicado


*Acude a votar temprano y reporta instalación del 10 por ciento de las mesas receptoras de votación

Todo el proceso electoral para elegir a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional estuvo muy apegada a la normatividad establecida y a los estatutos del partido, se trabajó con los representantes de las fórmulas participantes y como resultado es que en Sinaloa, no se registró ninguna impugnación, por lo que es de esperar una buena participación de los militantes con su voto, señaló Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente del Comité Directivo Estatal acudió a votar este domingo a las 9:30 horas a la mesa receptora ubicada cerca del domicilio de sus padres, Serapio Valdés y la regidora local María Elisa Palazuelos Arenas, quienes, al igual que su esposa, Anahí Ochoa de Valdés, le acompañaron al momento de votar, así como varios cuadros del PRI.

Al llegar a la mesa receptora, Jesús Valdés informó que el reporte que tenía era que el 100 por ciento de las mesas se habían instalado, que en total son 229 del tipo básica más otras 19 de tipo contigua.

Dado que no hubo ninguna impugnación, el presidente estatal del PRI dio por hecho que la jornada electoral de este domingo sería tranquila, transparente y que se deseaba que también fuera de mucha participación de los militantes.

Señaló que se logró tener una organización electoral muy efectiva, e incluso las tres planillas que buscan la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, también nombraron representantes en casi el 100 por ciento de las mesas receptoras de votos.

Reconoció que también ha influido el hecho de tener en la gubernatura de Sinaloa a un priista muy dinámico y muy cercano a la gente, como lo es Quirino Ordaz Coppel.

Jesús Valdés recordó que estas tres fórmulas son encabezadas por Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno, y a todos les deseó la mejor de la suerte, pues los militantes votarían de manera libre, directa y secreta.

Acompañaron también a Jesús Valdés la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del Órgano Auxiliar local de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez; la exsenadora Martha Tamayo; el exdelegado de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco, entre otros cuadros priistas.
 



Visitas: 98



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER