DIPUTADOS DEL PRI, CUMPLEN EN CONGRESO DEL ESTADO: JESÚS VALDÉS.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019

*Asiste la dirigencia estatal a Guamúchil al informe de la diputada Elva Margarita Inzunza.

Guamúchil, Sin., 04 de septiembre del 2019.- El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que la fracción parlamentaria del Congreso del Estado que está cumpliendo con sus labores y está produciendo iniciativas de ley es la bancada de este partido y destacó que los problemas que enfrenta la sociedad son los que atienden los diputados y los encabezan".

Acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela, en el informe de labores de la diputada Elva Margarita Inzunza, que tuvo lugar en el auditorio del Comité Municipal del PRI de Salvador Alvarado, el dirigente del tricolor reconoció en la legisladora a una mujer trabajadora de quien aseguró que le consta, porque le acompañó como regidora durante su periodo como alcalde de Culiacán.

Ante los diputados priistas, así como la militancia de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, que se dieron cita para atestiguar el informe de Margarita Inzunza, Jesús Valdés, aseguró que como ella, el resto de los diputados locales del PRI trabajan de manera incansable y recorren comunidades y colonias, presentan proyectos de ley y buscan el impulso necesario para que éstas sean aprobadas.

Para sustentar su afirmación recordó que la fracción parlamentaria del PRI fue la única que realizó foros ciudadanos para focalizar la problemática a la que se le debería dar atención y solución a través de leyes.

Ahora, agregó, antes de que inicie el segundo año de sesiones del Congreso del Estado, la bancada del PRI también hace lo mismo y estrecha su contacto con la sociedad.

Posterior al informe de la diputada Elva Margarita Inzunza, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, entregaron el nombramiento de secretaria general del PRI Salvador Alvarado a María Lourdes López Leyva.