EL PRESIDENTE ESTATAL Y SECRETARIA GENERAL DEL PRI SINALOA, PARTICIPAN EN ENCUENTRO NACIONAL

Viernes, 06 de septiembre de 2019

*Se trabaja en fortalecer trabajo en equipo y en establecer consensos

El presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, respectivamente, acudieron a esta ciudad para participar en sesión de trabajo  que tiene lugar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Resaltaron que una de las premisas en este evento, es la de establecer dinámicas de trabajo que les permita a todos los Comités Directivos Estatales y diputados de todos los Congresos Estatales, trabajar en unidad, como un solo equipo, para brindar mayor atención a las demandas de la sociedad en infraestructura, desarrollo económico, medio ambiente y justicia.

Resaltó que uno de los consensos es trabajar para que el PRI sea un partido crítico, firme, propositivo y constructivo, y que trabaje siempre por la unidad del partido y de México

Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela destacaron que en la reunión que participan se acordó que haya un trabajo lineal entre todas las dirigencias estatales y la nacional para que realmente se proyecte hacia la sociedad que se trabaja en equipo y que se busca un mejor futuro para las familias de México.

En este “Encuentro Revolucionario", el CEN del PRI sostendrá reuniones el día de mañana sábado, reuniones con gobernadores, presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores.