SALA DE PRENSA
VAMOS NACIONALMENTE POR EL FORTALECIMIENTO ECONÓMICO DE MUNICIPIOS: JESÚS VALDÉS.
VAMOS NACIONALMENTE POR EL FORTALECIMIENTO ECONÓMICO DE MUNICIPIOS: JESÚS VALDÉS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 07 de septiembre de 2019

Comunicado


En el “Reencuentro Revolucionario" que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, respectivamente, se acordó luchar por mejorar el financiamiento a los municipios e impulsar la transparencia y eficiencia de estos recursos.

Ambos dirigentes calificaron esta reunión como muy productiva y sobre todo muy enriquecedora en cuanto al trabajo en equipo que estarán realizando en adelante todas las dirigencias estatales del partido con la dirigencia nacional, así como con legisladores federales y diputados locales.

Comentaron que la clausura de este reencuentro que duró días y tuvo lugar en el auditorio Plutarco Elías Calles en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estuvo a cargo de la senadora Beatriz Paredes Rangel, de quien retomaron su pronunciamiento de trabajar en recuperar la confianza de la sociedad.

De igual manera comentaron que se acordó, de manera consensuada, trabajar por la defensa de las instituciones.

Jesús Valdés dijo estar muy satisfecho por su participación en este evento, toda vez que prevaleció un ambiente de unidad y de fortaleza.

Uno de los acuerdos, dijo, que se tomaron ahí y que en Sinaloa ya se está aplicando desde varios meses atrás, es el de acercarse más a la gente y escucharla, a través de un trabajo de a pie en las colonias y en las comunidades rurales.

En este evento nacional del PRI también participaron senadores, diputados federales y legisladores locales, así como presidentes municipales, síndicos y regidores, presidentes de los comités directivos estatales, secretarios generales delegados e integrantes del CEN.



Visitas: 1429



TWITTER