*Asiste a informe legislativo de Jesús Armando Ramírez
El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, y la secretaria general, Cinthia Valenzuela, acudieron al primer informe de labores del diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán, a quien le reconocieron ser un joven de empuje y perseverancia.
En su mensaje, Valdés Palazuelos invitó a Ramírez Guzmán y al resto de los legisladores a continuar con el fuerte ritmo de trabajo que mostraron en el primer año de periodo de sesiones, para que en el inicio del segundo año empujen nuevas iniciativas de ley que responsan a las demandas de la sociedad.
Acompañados por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez, Jesús Valdés reconoció que Jesús Armando ha logrado hacer realidad uno de sus sueños, que era ser representante popular, por lo que le invitó a mantenerse como cuadro activo del PRI para que siga escalando posiciones.
De igual manera le invitó, al igual que al resto de los legisladores y legisladoras priistas a que sigan abriendo las puertas del partido a la gran cantidad de jóvenes que tienen interés en participar en política.
Hay que trabajar, les dijo, en la atención de los grupos vulnerables de la sociedad, sin dejar de atender las demandas de los demás grupos sociales.
De igual manera, Jesús Valdés les reconoció el trabajo en equipo que han logrado hasta el momento todos los diputados y diputadas del PRI, por lo que les invitó a mantener esta unidad para el nuevo año legislativo que ya está por iniciar.