SALA DE PRENSA
INICIA PRI SINALOA JORNADA DE ARBORIZACIÓN “DÍA VERDE” EN SALVADOR ALVARADO Y EN MOCORITO.
INICIA PRI SINALOA JORNADA DE ARBORIZACIÓN “DÍA VERDE” EN SALVADOR ALVARADO Y EN MOCORITO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 21 de septiembre de 2019

Comunicado


El presidente estatal del PRI y la secretaria general, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, respectivamente, dieron este sábado el banderazo de inicio de la  primera Jornada de Arborización “Día Verde” en el municipio de Salvador Alvarado y en la comunidad de Melchor Ocampo, del municipio de Mocorito, cuyo objetivo es impulsar la la agenda verde y una cultura de respeto al medio ambiente.

“El compromiso que todos los priistas tenemos con el medio ambiente es frontal y decidido”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal al encabezar la jornada de plantación de una gran cantidad de árboles.

Lo que se busca, dijo, es generar conciencia entre los sinaloenses en torno a la necesidad de emprender acciones en favor del medio ambiente y que ello ayude a enfrentar con éxito el fenómeno del “calentamiento global”.

De igual manera, Jesús Valdés externó su preocupación por la contaminación del aire, mares y ríos, por lo que consideró como muy necesario generar conciencia e impulsar acciones concretas.

Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela fueron acompañados por integrantes de la estructura estatal y también del Comité Municipal del PRI de Savador Alvarado y de Mocorito, quienes hicieron el compromiso de replicar este esfuerzo en sus respectivas comunidades donde cotidianamente realizan sus actividades. Cabe señalar que esta actividad se llevó a cabo de manera simultánea en los 18 comités municipales.



Visitas: 1545



TWITTER