Con el objeto de establecer acciones que brinden apoyo, asesoría y atención terapéutica a familias e instituciones que otorguen un mejor desarrollo y educación en niños de primera infancia y fomentar una cultura social más humana, el Voluntariado del PRI Sinaloa, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana y Educación Prenatal y Perinatal.
Este convenio consiste en capacitar a voluntarias para que en las colonias populares, realicen talleres y cursos para promover la cultura de la prevención y atención temprana de las necesidades emocionales y educativas de las familias, explicó Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del Voluntariado del PRI.
El PRI aspira a que la sociedad reciba, a través del partido, este tipo de talleres, cursos y conferencias en tiempo y forma para establecer bases para la vida social y pacífica desde la familia, agregó.
A su vez, el presidente del PRI Sinaloa, señaló que una de las áreas más importantes de nuestro partido es la capacitación a la militancia, simpatizantes y sociedad en general, “estamos realizando cursos y talleres en torno a liderazgos a través de la Escuela de Cuadros, de emprendimiento con cursos de capacitación para mujeres y jóvenes, sostuvo.
El convenio estuvo firmador por Jesús Valdés y Anahí Ochoa de Valdés, así como por la presidenta de la asociación, la doctora Rosario Olivia González Sierra; teniendo como testigo de honor al maestro Rubén Ruelas Uribe.