SALA DE PRENSA
GIRA DE TRABAJO DE JESÚS VALDÉS POR MAZATLÁN
GIRA DE TRABAJO DE JESÚS VALDÉS POR MAZATLÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Miércoles, 23 de octubre de 2019

Comunicado


En gira por el municipio de Mazatlán, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, sostuvo juntas vecinales; además de encabezar reuniones de trabajo con sectores y organizaciones, así como con transportistas de asociaciones adheridas a la CNC.


Acompañado de Cristopher Gutiérrez Núñez y de Gregoria Delgadillo, dirigentes municipales del PRI, Jesús Valdés reconoció el trabajo de la militancia de este puerto, a quienes exhortó a continuar con el trabajo de a pie, de casa por casa y teniendo como ejemplo al principal activo del PRI, al gobernador Quirino Ordaz.


Durante las reuniones de trabajo, el presidente del PRI Estatal, les habló sobre la reglamentación para la Jornada Nacional de Refrendo y Afiliación.


Señaló que esta jornada de fortalecimiento se desarrolla a nivel nacional, mediante la afiliación de militantes de nuevo ingreso y el refrendo, para documentar correctamente a quienes ya se encuentran en el padrón.


Presentes también, Gonzalo Figueroa Carrillo, presidente de la CTM; Alejandro Tiznado, presidente de la CNC; Alexis Cordero Solís, secretario General de CNOP; Concepción Aguirre Quevedo, presidenta ONMPRI; José Luis García, Presidente Red Jóvenes x México; entre otros.



Visitas: 1360



TWITTER