SALA DE PRENSA
PRI SINALOA CELEBRA CON ALTARES EL DÍA DE MUERTOS
PRI SINALOA CELEBRA CON ALTARES EL DÍA DE MUERTOS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 01 de noviembre de 2019

Comunicado


En la víspera del Día de Muertos y en un ambiente de plena tradición, el Partido Revolucionario Institucional Sinaloa honró a personas que ya no están físicamente y han dejado huellas imborrables en este instituto político.

Con luces, flores, sabores y aromas inundando el lobby del Comité Directivo, el recuerdo de José Manuel “Pichi” Cervantes, Heriberto “Negro” Millán, priistas que dedicaron gran parte de su vida al servicio del partido; ex dirigentes del ONMPRI Angelina Viedas de Gómez, Rosario Hernández, Guadalupe Arellanes y Angélica Mariscal; así como de la CNOP, María del Rosario Hernández Beltrán y del PRI.MX Jesús César Núñez, Maribel Rodríguez, Olivia Baldenegro y Chano Rodríguez, permanecieron presentes en la memoria y corazones de los asistentes.

En presencia de familiares y amigos de los personajes que fueron honrados en los altares y en compañía de Cinthia Valenzuela, secretaría general del PRI Sinaloa y de Anahí Ochoa de Valdés, presidenta del Voluntariado, Jesús Valdés expresó que este día es una buena oportunidad para homenajear a quienes ya no nos acompañan físicamente.

“Como partido político, y como ciudadanos tenemos un compromiso con el país de rescatar nuestras tradiciones, de preservar nuestra cultura y creemos que actos como éste, son el paso correcto para cumplir con esta tarea”, dijo.

Acompañaron en la exposición, las diputadas Gloria Himelda Félix Niebla, Mónica López Hernández, Elva Margarita Inzunza; así como Alfredo Valenzuela, presidente de la Red  Jóvenes x México Sinaloa y Francisco Chávez, presidente de Movimiento PRI.MX, así como integrantes de los diferentes sectores y organizaciones del partido.

Por otra parte y previo a esta actividad, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos asistió a las comunidades de La Pitayita y Tepuche, en donde en compañía del regidor José García y del presidente del PRI Sinaloa, Miguel Amador, entregó mobiliario a un jardín de niños y a un centro de salud.

Durante su mensaje, Jesús Valdés agradeció el apoyo de las personas que hicieron posible esta entrega que, indudablemente beneficia a las personas de estas comunidades.



Visitas: 1583



TWITTER