SALA DE PRENSA
CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI
CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 09 de noviembre de 2019

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional Sinaloa en coordinación con el Instituto Reyes Heroles, realizaron el taller de capacitación, redes sociales tecnológicas y ciber brigadas de operación política, así como la tercera sesión presencial de la Escuela de Cuadros.

 

“El PRI está capacitando a nuestra gente, formando nuevos líderes, construyendo, produciendo, concertando para lograr una gran capacidad de dialogo y manejo de redes”, señaló Jesús Valdés en su mensaje.

 

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, Valdés Palazuelos dijo que se busca tener grandes promotores del desarrollo de nuestro estado forjados en esfuerzo, trabajo y dedicación.

 

Estuvieron presentes Paola Gárate Valenzuela, presidenta del IRH Sinaloa; así como Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán, en esta capacitación que estuvo a cargo de Juan Alfonso Mejía, Martha Tamayo, Juan Manuel Acuña y Paulina Peña.

 

Posterior a esta actividad, la dirigencia estatal del PRI, se trasladó al municipio de Guasave, en donde, ante la titular de la CNOP en el estado, la diputada Gloria Himelda Félix Nieblas, se tomó la protesta a la dirigencia municipal de este sector en este municipio, que encabeza Luis Antonio López Quiñónes.

 

Presentes también, la diputada Mónica López, así como el presidente del comité municipal, Felipe Camacho.

 



Visitas: 1743



TWITTER