SALA DE PRENSA
TOMA DE PROTESTA LA ESTRUCTURA DE LA RED JOVENES X MÉXICO CULIACÁN
TOMA DE PROTESTA LA ESTRUCTURA DE LA RED JOVENES X MÉXICO CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Comunicado


La dirigencia estatal del PRI Sinaloa que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela langarica, les tomó  protesta a la estructura de la Red Jóvenes por México Culiacán.

“En los jóvenes vemos el ánimo, la responsabilidad, el deseo, la alegría y el compromiso para poder lograr puestos públicos con el único fin de ayudar a la gente que más lo necesita”, expresó Jesús Valdés Palazuelos.

Señaló su confianza en el buen trabajo de los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, con ideas innovadoras y buscando siempre mejorar políticas que beneficien y pongan en alto a Sinaloa.

Por su parte, Eduardo Chávez Vela, presidente de la Red Jóvenes por México Culiacán dijo que esto más que una toma de protesta es un compromiso, buscando un mayor crecimiento para nuestro estado, “todo esto no se logra más que trabajando en equipo y con un fin en común”.

Se tomó protesta a Arcelia González Fisher como secretaria general de la Red Jóvenes x México Culiacán y a la nueva estructura de esta organización que contará con distintas secretarías para trabajar en conjunto por el bienestar sinaloense.

Presentes también el diputado Armando Ramírez; el regidor José García Calderón; la presidenta del Voluntariado del PRI Sinaloa, Anahí Ochoa de Valdés; el presidente del PRI Culiacán, Miguel Amador; el presidente de la Red Jóvenes X México, Alfredo Valenzuela y el presidente de Movimiento PRI Mx, Francisco Chávez y el secretario técnico de la CNOP, Andrés Félix.



Visitas: 2814



TWITTER