Con el objetivo de llevar apoyo a las familias que resultaron afectadas en estas lluvias por el frente frío 18 en los municipios de Culiacán, Mazatlán, San Ignacio y Elota, el PRI Sinaloa instaló un centro de acopio para damnificados.
“Queremos que sientan nuestro apoyo y respaldo en estos momentos difíciles; el partido siempre estará para apoyar acciones de esta índole; hoy más que nunca Sinaloa nos necesita unidos y no vamos a fallarles”, expresó Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, previo al arranque del camión que llevó, hoy mismo, los apoyos recibidos en el centro de acopio.
Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela y de la presidenta del voluntariado del PRI, Anahí Ochoa de Valdés, Jesús Valdés invitó a las personas a que se sumen a esta noble causa y asistan a la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI donde se estará recibiendo ropa, alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, enseres domésticos, pañales, etc.
Jesús Valdés dijo que están en contacto con los comités municipales del PRI en los municipios donde hubo mayores afectaciones.
Posterior al arranque oficial, Jesús Valdés se trasladó al municipio de Mazatlán en donde, acompañado de la secretaria de Vinculación con la Sociedad del CEN del PRI, Laura Haro y de Cristhoper Gutiérrez, presidente del PRI Mazatlán, entregaron los donativos de los sinaloenses a las familias afectadas de San Ignacio y Mazatlán.