SALA DE PRENSA
EL GOBIERNO FEDERAL NO TIENE SENSIBILIDAD POLÍTICA; NO DA RESULTADOS, NI CUMPLE A LOS CIUDADANOS: ALEJANDRO MORENO
EL GOBIERNO FEDERAL NO TIENE SENSIBILIDAD POLÍTICA; NO DA RESULTADOS, NI CUMPLE A LOS CIUDADANOS: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Jueves, 05 de diciembre de 2019

Comunicado


? Hoy el desempleo está al alza, hay pocas oportunidades de crecimiento económico, y el 2019 será el año más violento de la historia de México, dijo al tomar protesta a Cristina Ruiz Sandoval como nueva Secretaria General de la CNOP.
? “Debemos de cuidar a nuestro país. Debemos impulsar una cultura de respeto, de diálogo, siempre pensando en México”, dijo a los priistas.

El gobierno federal no tiene sensibilidad política, no da resultados, y no cumple a los ciudadanos, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomar protesta hoy a la nueva Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Ruiz Sandoval, para el periodo 2019-2021, en un acto en el que ratificó que “Morena es un ave de paso; nació ayer, gobierna hoy, y se irá mañana, porque les vamos a ganar”.

En el marco de la 2ª Asamblea Nacional Extraordinaria de la CNOP, acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, destacó que hoy el desempleo está al alza, hay pocas oportunidades de crecimiento económico, y el 2019 será el año más violento de la historia de México.

A los priistas reunidos en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, entre quienes se encontraban diputados federales, dirigentes estatales del PRI y líderes de organizaciones que conforman la CNOP, les dijo que “lo más importante que debemos de tener siempre en la mente, es que debemos de cuidar a nuestro país. Debemos impulsar una cultura de respeto, de diálogo, siempre pensando en México”.

Consideró también que “lo más importante es que haya mejor calidad de vida, que haya oportunidades; que haya salud, educación, porque las familias mexicanas están preocupadas, porque ven que hay un gobierno federal de ocurrencias, que se compromete y no cumple”.

Subrayó que en el Presupuesto del 2020, Morena redujo todos los programas para las mujeres, e hizo “recortes brutales” en los recursos para el campo.

Expuso que “mientras en otros partidos no hayan cómo ponerse de acuerdo y están a gritos y sombrerazos, en el PRI construimos consensos, acuerdos; fomentamos la unidad y el trabajo al interior del PRI”.

Precisó que “si queremos exigir como oposición, tenemos que ser mejores como gobierno”, y argumentó que el PRI “tiene que alzar la voz y exigir a quienes nos representan cuando somos gobierno, que tienen que gobernar con principios y con valores, porque ese es el mejor ejemplo para cumplirle a la sociedad”.

Aseguró que hoy el PRI se siente muy orgulloso de sus gobernadores y gobernadora, porque cumplen, son responsables “y escuchan a nuestra gente”.

Por otra parte, dijo que la CNOP es fundamental para el PRI, porque el PRI es el partido de la gente, y expresó su reconocimiento a Cristina Ruiz Sandoval, ya que es una mujer de compromiso y de trabajo, que sabe qué hacer desde la organización para volver a ganar el voto de la ciudadanía.

Luego de rendir protesta como nueva Secretaria General de la CNOP, en sustitución de Arturo Zamora Jiménez, Cristina Ruiz Sandoval aseguró que asume esta encomienda con el compromiso de cimentar, desde la organización, el resurgimiento de la grandeza del PRI.

Puntualizó que “no podemos seguir haciendo política de oficina, porque la gente está en sus casas, en sus negocios, en el tianguis y en el mercado, en el transporte. Y ahí es donde estará la CNOP, sin miedos ni titubeos, para recuperar su confianza, el orgullo de ser priistas y cenopistas, y hacer ganar a nuestros candidatos”.

Durante el evento, Cristina Ruiz tomó la protesta estatutaria a María  del Carmen Ricárdez Vela y a Eliasib Polanco Saldívar, como Secretaria Coordinadora Ejecutiva, y Secretario de Organización, respectivamente, de la CNOP.



Visitas: 1341



TWITTER