SALA DE PRENSA
REALIZA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE SINALOA JESÚS VALDÉS
REALIZA GIRA DE TRABAJO POR EL MUNICIPIO DE SINALOA JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Ocoroni
Lunes, 13 de enero de 2020

Comunicado


Productiva gira de trabajo en el municipio de Sinaloa realizó el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos quien, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela, sostuvo reunión de evaluación con sectores y organizaciones del Comité Municipal del PRI.


Tras hacer un balance de lo trabajado en el 2019, Jesús Valdés señaló que, a más de un año de haber asumido la dirigencia estatal, tanto él como Cinthia Valenzuela, recorren todo el estado manteniendo así, un contacto pernamente con la gente, con las bases del partido para escucharles y atenderles.


En el marco de la gira, la dirigencia estatal, acompañado de la presidenta del comité municipal Guadalupe Muñoz, llevó a cabo también reuniones con las estructuras en las comunidades de Ocoroni y El Coyote en Maquipo.


Fue ahí donde Jesús Valdés reconoció que recorrer también las distintas sindicaturas de los 18 municipios, es una acción obligada porque esa es la principal característica de trabajo del primer priista del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
 



Visitas: 1203



TWITTER