SALA DE PRENSA
POR ASAMBLEA DE CONSEJEROS MUNICIPALES, ELEGIRÁN A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI MUNICIPAL DE ELOTA
POR ASAMBLEA DE CONSEJEROS MUNICIPALES, ELEGIRÁN A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI MUNICIPAL DE ELOTA

Por Prensa CDE Sinaloa
La Cruz, Elota
Lunes, 20 de enero de 2020

Comunicado


En sesión extraordinaria, este domingo el Consejo Político del  PRI Municipal en Elota, decidió por votación unánime, que el procedimiento de elección para la próxima dirigencia municipal, sea por asamblea del Consejo Político Municipal.

Así lo informó la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, quien destacó que, a pesar de los escenarios difíciles, el priismo en Sinaloa ha sabido construir no solo con unidad y trabajo, sino con pasión y entrega los logros que este partido necesita.

Por ello, indicó, estamos seguros que la persona que llegue a la dirigencia municipal, lo hará con el compromiso de trabajar por el bien del PRI, renovando los subcomités municipales y seccionales.               En ese marco, Cinthia Valenzuela reconoció el trabajo de la dirigencia saliente conformada por Rocelia Belem Castro Carrasco y Óscar Carrillo Martínez, por el trabajo realizado en el tiempo que estuvieron al frente de la dirigencia.

En el acto celebrado en La Cruz, se contó con la  presencia del presidente municipal Geovani Escobar; el diputado local Faustino Hernández y el regidor Jesús Gaxiola Vega, presidente interino del PRI en ese municipio.
 



Visitas: 1573



TWITTER