SALA DE PRENSA
RENUEVAN SECCIONALES EN PRI BADIRAGUATO
RENUEVAN SECCIONALES EN PRI BADIRAGUATO

Por Prensa CDE Sinaloa
Badiraguato
Miércoles, 22 de enero de 2020

Comunicado


  • Reconocen a priistas, con más de 35 años de militancia.

Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, presidente y secretaria general respectivamente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, realizaron la toma de protesta de los nuevos integrantes de seccionales que comprenden el municipio de Badiraguato.

Ante la presencia de Lorena Pérez Olivas, presidenta municipal de Badiraguato, Valdés Palazuelos exhortó a los presentes a seguir trabajando coordinadamente con la atención a las familias en las diversas comunidades del municipio.

“Vamos a luchar por causas a favor de los sinaloenses y uno de los rubros más importantes para el PRI, es continuar con la atención a las familias con programas y acciones que les beneficien y que hemos implementado desde nuestro partido para ustedes”, señaló Jesús Valdés.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la militancia priista, con más de 35 años de trayectoria dentro del partido.

En dicho evento Jesús Valdés, estuvo acompañado de Martha Aguilar Payán, presidenta del comité municipal del PRI en Badiraguato; la diputada local Guadalupe Iribe Gazcón, entre otras personalidades.

Previo a la toma de protesta y entrega de reconocimientos, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela se reunieron con expresidentes municipales y expresidentes del comité municipal del PRI en Badiraguato, donde sostuvieron un encuentro.



Visitas: 294



TWITTER