SALA DE PRENSA
EL INSTITUTO REYES HEROLES FORJA PRIISTAS COMPROMETIDOS CON MÉXICO Y CON EL PRI: ALEJANDRO MORENO
EL INSTITUTO REYES HEROLES FORJA PRIISTAS COMPROMETIDOS CON MÉXICO Y CON EL PRI: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Sábado, 25 de enero de 2020

Comunicado


• El Presidente del PRI y de la COPPPAL toma protesta a Lázaro Jiménez Aquino y a Paulina López García, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Consejo Directivo del IRH

En el Instituto Reyes Heroles  se forjan priistas comprometidos con el Partido Revolucionario Institucional y con todo México, y trabajan todos los días para que nuestro país salga adelante, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y de la COPPPAL.

Al tomar la protesta estatutaria a Lázaro Jiménez Aquino y a Paulina López García, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Consejo Directivo del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), convocó al priismo a continuar trabajando en unidad y en equipo, para impulsar al PRI del Siglo XXI.

En compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, Alejandro Moreno subrayó que la dirigencia que ambos encabezan es sensible y entiende que lo que quieren los priistas es volver a ganar las elecciones.

“Para ello, debemos tener un carácter inquebrantable, una voluntad firme y llegar a nuestras entidades federativas muy orgullosos de militar en el PRI”, puntualizó.

En el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional, remarcó que en su dirigencia se construye “un partido moderno, tecnológico, digital, que prepara a sus cuadros, a los jóvenes y a las mujeres, para construir no sólo las mejores propuestas, sino para tener a los mejores políticos, bien preparados”.

En este sentido, el Presidente del CEN afirmó: “no tengo ni la menor duda que el Instituto Reyes Heroles es un ejemplo y un orgullo para todos los priistas”.

Por su parte, el nuevo dirigente del IRH, Lázaro Jiménez Aquino, aseguró que la capacitación de la militancia y de los cuadros priistas seguirá fortaleciéndose de manera permanente, porque es una necesidad del PRI ante los grandes retos políticos que enfrenta y como parte de su responsabilidad de trabajar para construir un mejor México.

Al agradecer a la dirigencia saliente, que encabezaron Paul Ospital y Fernanda Bayardo Salím, Alejandro Moreno destacó que “con un profundo amor y compromiso, dieron rumbo y certeza al Instituto Reyes Heroles y a nuestro partido, dedicando tiempo para impulsarnos hacia nuevos destinos, alcanzando metas muy importantes”.
 



Visitas: 1387



TWITTER