SALA DE PRENSA
RECORRE JESÚS VALDÉS PALAZUELOS COMUNIDADES DE MOCORITO
RECORRE JESÚS VALDÉS PALAZUELOS COMUNIDADES DE MOCORITO

Por Prensa CDE Sinaloa
Mocorito
Domingo, 26 de enero de 2020

Comunicado


* Reestructuran seccionales en el municipio.


Al continuar con la reestructuración de los seccionales del estado, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general, tomaron protesta a nuevos integrantes de diferentes comités seccionales, pertenecientes al municipio de Mocorito.


Visitando las comunidades de Tepantita y el Valle de Leyva Solano, Valdés Palazuelos invitó a los nuevos integrantes a trabajar coordinadamente, en beneficio de los habitantes de las comunidades, gestionando mejoras para los mismos.


Asimismo, también se realizó una reunión con los sectores y organizaciones del comité municipal, donde expusieron diferentes temas y en los que concordaron en seguir trabajando en coordinación por el bien de los habitantes de Mocorito.

 

Presentes también, Gloria Himelda Félix Nieblas, secretaria general de la CNOP y presidenta de la junta de la mesa directiva del Congreso del Estado; así como la diputada Lupita Iribe; el presidente del PRI Mocorito, José Mario Joaquín Gutiérrez; la presidenta del Voluntariado del PRI, Anahí Ochoa de Valdés; Alfredo López, dirigente de la CNOP en Mocorito, entre otros.
 



Visitas: 1419



TWITTER