SALA DE PRENSA
PUBLICA PRI CONVOCATORIA PARA COMITÉ MUNICIPAL DE SALVADOR ALVARADO PARA EL PERIODO 2020-2023
PUBLICA PRI CONVOCATORIA PARA COMITÉ MUNICIPAL DE SALVADOR ALVARADO PARA EL PERIODO 2020-2023

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 30 de enero de 2020

Comunicado


El Partido Revolucionario Institucional lanzó convocatoria a los militantes, dirigentes, cuadros, sectores y organizaciones con residencia en Salvador Alvarado para que participen en el proceso interno ordinario de elección a presidente y secretaria general del Comité Municipal en este municipio.


Correspondió a la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela en compañía de Francisco Ramos, secretario técnico de Procesos Internos presentar el documento.


El proceso de la elección interna se inicia con la expedición de esta convocatoria el día de hoy, la cual está publicada en el estrado de las instalaciones del partido así como en la página oficial http://www.pri-sinaloa.org.mx/, en la que se establecen las bases y los requisitos que deberán cumplir los aspirantes así como los documentos que lo acreditan.


La jornada del registro de las fórmulas será el 16 de febrero y el dictamen y entrega de constancia de registro de candidaturas el 16 y 17 de febrero; después del 17 al 29 de febrero el período de proselitismo interno para concluir el 1 de marzo con la jornada electiva.


Quienes resulten electos para asumir la Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal en Salvador Alvarado rendirán protesta estatutaria en la fecha que acuerde el Comité Directivo Estatal, de conformidad a lo establecido en el artículo 180 de los estatutos del partido.


Cabe señalar que el pasado 28 de enero se publicó también la convocatoria de las nuevas dirigencias de los municipios de El Fuerte, Elota, Sinaloa, Cosalá, Concordia y San Ignacio.



Visitas: 1710



TWITTER