SALA DE PRENSA
BRIGADA MÉDICA LLEGÓ A PAREDONES
BRIGADA MÉDICA LLEGÓ A PAREDONES

Por Prensa CDE Sinaloa
Ahome
Martes, 31 de diciembre de 2019

Comunicado


Participa Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, en la “Brigada Médica”, que llevó a cabo el comité municipal de Ahome, en la cooperativa “Eustaquio Urías”, del campo pesquero Paredones, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo.


En dicha jornada, se ofrecieron servicios gratuitos de médico general, examen de glucosa, medicamentos y toma de presión, donde los asistentes aprovecharon las atenciones brindadas.


Jesús Valdés, felicitó al comité municipal de Ahome, encabezado por Dulce Ruiz y César Gerardo, como presidenta y secretario general respectivamente, por realizar dichas actividades a favor de los habitantes de Paredones, mismos que favorecen al cuidado de la salud.


Por su parte, Dulce Ruiz, agradeció a la dirigencia estatal, todo el apoyo brindado para llevar sin costo alguno los servicios médicos brindados en la cooperativa, los cuales se estarán trasladando a las diversas comunidades próximamente.


Los dirigentes, estuvieron acompañados por los regidores: Raúl Cota Murillo, Rosa María López Ramírez y Génesis Paola Pineda Valdez; personal del comité municipal del PRI Ahome como: Silvestre Robles, secretario de agricultura y ganadería; Juan Andrés Ortiz, coordinador de subcomités de sindicaturas; Laura Obeso, secretaria de Cultura; Juan Carlos Gabriel Moreno, secretario de gestión social e Ignacio Benjamín Osuna, secretario de desarrollo sustentable.



Visitas: 1308



TWITTER