SALA DE PRENSA
EL COMPROMISO MÁS IMPORTANTE DEL PRI, ES CON LOS JÓVENES: ALEJANDRO MORENO
EL COMPROMISO MÁS IMPORTANTE DEL PRI, ES CON LOS JÓVENES: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Sábado, 01 de febrero de 2020

Comunicado


• Son la generación del cambio, la que hará posible construir un mejor México, con más oportunidades para todos los mexicanos, afirmó el Presidente del PRI y de la COPPPAL.

• Tomó protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México.

Alejandro Moreno, Presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, tomó hoy protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, en un acto en el que afirmó que el compromiso más importante en esta etapa del instituto político, es con los jóvenes y con las mujeres, porque son la generación del cambio, que hará posible construir un mejor México, con más oportunidades para todos los mexicanos.

Dijo que el PRI es un partido con propuesta, que tiene rumbo y proyecto, y compromiso con la democracia y la justicia social. Aseguró que el pueblo de México siempre va a contar con el PRI para construir un mejor país, y convocó a los jóvenes a trabajar a favor de la gente.

Anticipó que el partido continuará “como una oposición firme, clara y crítica, pero a la vez inteligente, estratégica, responsable con el país, responsable con México. El PRI no hace política a gritos y sombrerazos, eso lo hacen otras organizaciones”.

Argumentó que las familias mexicanas están preocupadas porque no hay crecimiento económico, porque no hay generación  de empleo, y se eliminaron los programas para jóvenes emprendedores, además de que se recortaron los recursos al campo.

A los jóvenes que rindieron la protesta estatutaria les convocó a defender las banderas del PRI y a discutir todos los temas de la juventud, de cara a la próxima Asamblea Nacional del partido.

Señaló que quienes tienen la oportunidad y responsabilidad de dirigir el partido, de tener un cargo de elección popular, tienen un doble compromiso: no fallarle a los ciudadanos, y no fallarle al PRI. “Si tenemos un buen desempeño en el cumplimiento de nuestra responsabilidad, al PRI le va a ir bien”, dijo.

Reconoció que hoy, más que nunca, el partido demanda el compromiso y el trabajo de los jóvenes.

Les pidió su apoyo para fortalecer el trabajo partidista, para que estén en todos los rincones del país, para dejar en claro que el PRI construyó las instituciones de México y que ahora, impulsa mejores propuestas y programas para que los jóvenes tengan más oportunidades y un mejor futuro.

En el acto, Alejandro Moreno estuvo acompañado por el Presidente y la Secretaria General de la Red Jóvenes X México, Hiram Hernández Zetina y Alejandra Andrea Becerril; el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, diputado Pablo Angulo Briceño; la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera; la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; el Secretario Adjunto a la Presidencia, Jonathan Márquez Godínez, y Augusto Gómez Villanueva, ex Presidente del Foro de Legisladores.

Por su parte, Hiram Hernández Zetina, Presidente de la Red de Jóvenes X México, destacó que los integrantes de la organización trabajarán duro para llevar al partido a la victoria en el 2020, en Hidalgo y Coahuila, y en las elecciones federales del 2021.

Subrayó que la Red es la principal organización de jóvenes no sólo de México, sino de toda Latinoamérica, y dijo que en el acto estaban quienes han invertido tiempo al PRI. “Estamos reconociendo su trabajo, su trayectoria. Aquí estamos los jóvenes que queremos a nuestro partido, servir con pasión, con humildad. Vamos a dar todo”, dijo.

 



Visitas: 1327



TWITTER