SALA DE PRENSA
CREA PRI SECRETARÍA DE MOVIMIENTO URBANO EN SINALOA
CREA PRI SECRETARÍA DE MOVIMIENTO URBANO EN SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Sábado, 08 de febrero de 2020

Comunicado


Se realizaron también, exhibiciones de Hip-hop y batallas de fresstyle game’s battles.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa tomó protesta a Christian Iván Anaya Leal, como titular de la nueva  secretaría del Movimiento Urbano Priista en Sinaloa.


Acompañado de Francisco Chávez, presidente del Movimiento PRI Mx. ,  Jesús Valdés señaló que esta secretaría surge para fortalecer el trabajo que, de manera directa, se hace con la juventud  y conocer así, sus necesidades sociales.


Al entregar el nombramiento en este municipio, Jesús Valdés dijo que el  PRI le abre las puertas al presente y al futuro, "queremos conocer sus necesidades y trabajar en mejorar y fortalecernos con acciones conjuntas".


Agregó que los jóvenes impulsan al partido y con la llegada de ellos a las diferentes secretarias, se fortalecerá un PRI con la fuerza de la juventud.

 

En este mismo evento se llevaron a cabo exhibiciones de Hip-hop y batallas de fresstyle game’s battles en un ambiente familiar y de armonía, en una fiesta priista que disfrutaron la tarde de este sábado.


Previo a esta actividad, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés también sostuvo un encuentro con la estructura del PRI Mazatlán.



Visitas: 1326



TWITTER