SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN ELOTA
TOMA PROTESTA JESÚS VALDÉS A NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN ELOTA

Por Prensa CDE Sinaloa
Elota
Domingo, 16 de febrero de 2020

Comunicado


  • La convocatoria es trabajar todos los días y en todas las colonias y comunidades.

El presidente estatal del PRI le tomó la protesta este domingo al nuevo Comité Directivo Municipal, encabezado por Carlos Alberto Meza Soto y Cindy Yamira Rodríguez López, como presidente y secretaria, respectivamente, y les reiteró el llamado de recorrer todas las colonias y comunidades y cada uno de los 60 seccionales del municipio.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés hizo un público reconocimiento a quienes han dirigido el partido en Elota y a las autoridades municipales, pues resaltó que han sabido mantener un trabajo intenso.

Ante un auditorio de casi medio millar de personas reunido en la Casa del Maestro, Valdés Palazuelos, aseguró que el priismo elotense no sólo mantiene su unidad.

Hizo hincapié en la necesidad de que "este ejército regrese a cada uno de los seccionales del municipio y dar la pelea para mantenerlo como priista”.

Asimismo, reconoció el buen trabajo que está realizando el alcalde Giovani Escobar, de quien comentó que en las elecciones pasadas logró reelegirse con un amplio margen de votos.

Agregó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel también tiene en su haber un excelente trabajo, por lo cual se le reconoce como el mejor gobernador de todo México.

Pero el mensaje del gobernador, remarcó, es que hay que salir a trabajar todos los días a todas las colonias y a todas las comunidades, pues lo que la gente quiere es tener un partido cercano a sus necesidades y demandas, sostuvo.

Al término de la toma de protesta en lo que es su gira número 557, Jesús Valdés asistió a las dos asambleas de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán; la ordinaria que se llevó a cabo en Palmillas de El Conchi y la informativa en Mazatlán.

Para finalizar la gira, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés, participó en la “Cabalgata de la amistad” con la asociación de charros en Isla del Bosque, Escuinapa.



Visitas: 1512



TWITTER