El presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, tomaron protesta este sábado a la nueva dirigencia del partido en el municipio de Concordia, conformada por Rodolfo Tirado Miranda y Clara Hernández Rodríguez, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar de mano a mano con todos los sectores.
El reto del partido es la toma de decisiones con unidad, con comunicación y trabajando en los problemas que aquejan a los sinaloenses para así, generar políticas públicas en todos los sectores del estado, afirmó Jesús Valdés.
“Necesitamos líderes que puedan defender y promover los intereses de los sinaloenses, quienes salgan a la defensa de la economía y proyecten valores en las familias”, manifestó.
De la misma manera, reconoció el trabajo que realizaron quienes han dirigido el PRI en Concordia y llevaron un trabajo de constancia, así como a las autoridades municipales, quienes han mantenido trabajo de calidad con labores comunitarias adecuadas.
“Queremos trabajar de la mano con los sinaloenses, salir a trabajar todos los días a las colonias, porque la gente quiere ver un partido cercano a las demandas y necesidades”, finalizó.
Acompañaron a la nueva dirigencia, el presidente municipal de Concordia, José Felipe Garzón López; Elsy Montoya, delegada del CDE PRI Sinaloa; los regidores Jesús Ornelas y José Garzón, así como expresidentes municipales y expresidentes del PRI en Concordia, sectores y organizaciones municipales del partido.
Posteriormente, en el municipio de Mazatlán, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, asistieron a un encuentro con integrantes de la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, así como con empresarios y profesionistas a quienes les habló sobre el éxito del programa de las visas humanitarias, reconociendo el apoyo de la fraternidad que preside José Ángel Barajas. Asimismo, ssotuvieron un encuentro con la estructura y militancia del partido.