El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés y la secretaria general, Cinthia Valenzuela tomaron protesta a los nuevos integrantes del comité municipal del PRI en Salvador Alvarado, Marco Antonio López González como presidente y Macaria Elizabeth Osuna Cuevas como secretaria general.
Acompañado del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz; así como de los diputados Sergio Jacobo y Magaly Inzunza, Jesús Valdés dijo que el partido está comprometido con las causas sociales y con apostar a cuadros políticos que vean por un Sinaloa con mejores políticas públicas y atento a la voz de los militantes, trabajando bajo los principios de la democracia y convocando a la integración, pluralidad y sobre todo a la unidad.
Jesús Valdés, además, hizo un reconocimiento al presidente y secretaria y agradeció la confianza y el trabajo desempeñado.
Exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar con rectitud e inclusión, con trabajo permanente y cercano a las bases priistas en los diferentes sectores del municipio.
Marco Antonio López y Elizabeth Osuna se comprometieron a trabajar coordinadamente y a cumplir con los mandatos y acciones para fortalecer al partido en esta etapa.