El primer grupo de beneficiados del programa "Uniendo corazones al son de la banda" del PRI regresó a Sinaloa después de un mes de estancia en California en donde disfrutaron, abrazaron y convivieron con sus familias tras más de 30 años de no verlos.
El presidente del PRI, Jesús Valdés mencionó que “es una gran satisfacción este hecho, ver risas abrazos y un sinfín de emociones entre las familias hizo que todo el esfuerzo valiera la pena “.
Recibidos en Guasave por Felipe Camacho, presidente del PRI municipal, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela reconocieron la colaboración de José Ángel Barajas e Imelda Beltrán, quienes encabezan la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California.
El programa "Uniendo corazones al son de la banda" inició en octubre del 2019 y tiene como objetivo facilitar y apoyar a personas que tienen años sin ver a sus seres queridos y que están en Estados Unidos y a quienes no han podido ver desde hace muchos años
A través de una solicitud, el PRI ayuda a los padres o abuelos a tramitar su pasaporte y visa, así como en el llenado de los formatos que se exigen para poder viajar a Estados Unidos.