Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, al asistir a este municipio a la conmemoración del 91 aniversario del partido, exhortó a la militancia a mantener la política de salir a las comunidades y colonias para atender las demandas de la sociedad y también para promover la marca de un partido que ha hecho historia.
Acompañado del senador Mario Zamora y de la dirigencia del comité municipal que encabezan Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo, Valdés Palazuelos reconoció a los expresidentes del comité municipal de Ahome y agradeció a las estructuras que tengan bien puesta la camiseta del partido en estos tiempos difíciles.
Jesús Valdés reconoció, además, a quienes han sabido mantener un contacto permanente con las bases, a través del trabajo que demanda un mayor activismo y más profesionalismo de sus militantes.
"El gobernador Quirino Ordaz, es el principal activo de nuestro partido y es la mayor fortaleza; nos motiva y nos enorgullece su trabajo permanente en beneficio de los sinaloenses y eso se ve reflejado al ser evaluado como el mejor gobernador de México" destacó Jesús Valdés.
Tras hacer hincapié en el trabajo de los regidores, sectores y organizaciones, señaló la importancia de la capacitación permanente y de la atención en la solución de las demandas de la población, a través de los diversos programas de apoyo social que hay en el PRI.