SALA DE PRENSA
RETOMA EL PRI EL PROGRAMA “GRANJAS FAMILIARES”
RETOMA EL PRI EL PROGRAMA “GRANJAS FAMILIARES”

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Miércoles, 27 de mayo de 2020

Comunicado


• También llevan “Jornadas vecinales” a Estación Naranjo.
• Gira de trabajo de Jesús Valdés por el norte del estado beneficiando a familias sinaloenses.

Guasave, Sin. , miércoles 27 de mayo de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela, dirigentes del PRI Sinaloa, retomaron el programa “Granjas Familiares”, dotando de 3 mil gallinas ponedoras a familias de seis comunidades  de Guasave y Sinaloa municipio.

Jesús Valdes, explicó que dicho programa consiste en que “cada familia  haga crecer este paquete que se les entrega, ya que tienen garantizada parte de su alimentación con huevos y carne, en estos momentos de crisis que ha provocado la situación del COVID-19”.

“Nuestro partido siempre se ha caracterizado, por apoyar a la población, es momento de reforzar nuestra solidaridad  y aportar nuestro granito de arena con la sociedad en general”, agregó Valdés Palazuelos.

Las comunidades beneficiadas con granjas familiares son: El Amole, Cubiri del Amole y Río Viejo en Guasave; y en Sinaloa municipio, El Alamito, Genaro Estrada y Estación Naranjo.

Fue ahí donde dotaron de 3 mil gallinas a familias  con el propósito de proporcionar una buena producción de huevos y la cría de polluelos, que ayudará en gran medida a la economía familiar.

En el marco de la gira, en Estación Naranjo en Sinaloa municipio, se realizó una actividad más, del programa “Jornadas Vecinales”, donde se entregaron mil paquetes con productos de la canasta básica y kits de limpieza a bajo costo.

“Los recorridos son permanentes ya que vamos a las colonias y a las comunidades más necesitadas del estado” dijo Jesús Valdés.

Reconoció a fundaciones y empresas socialmente responsables, ya que gracias a ellos y en coordinación con el PRI, se benefician las familias afectadas por esta contingencia, puntualizó.

Presentes en esta gira de trabajo, los dirigentes municipales Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela de Guasave, así como Óscar Ariel López y Ayleen Verduzco, del municipio de Sinaloa.
 



Visitas: 1273



TWITTER