SALA DE PRENSA
LAS “MAÑANERAS” TAMBIÉN DEBERÍAN DE HACERSE DESDE LOS HOSPITALES: JESÚS VALDÉS
LAS “MAÑANERAS” TAMBIÉN DEBERÍAN DE HACERSE DESDE LOS HOSPITALES: JESÚS VALDÉS

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 27 de julio de 2020

Comunicado


Tras afirmar que el gobierno federal continúa con un show mediático que evade la realidad que vive México,  Jesús Valdés Palazuelos  señaló que  la “mañanera” también debería de realizarse desde los hospitales donde los pacientes afectados por el COVID-19, no reciben la atención oportuna ni los medicamentos adecuados, ya que impera la escasez.
Agregó que ya es hora que el presidente se ponga a gobernar y a cumplir todo lo que ofreció en campaña, “no sé qué espera, ya basta de desviar la atención con cortinas de humo; ya no están en campaña y no vemos consistencia ni efectividad”.
El presidente del PRI Sinaloa, señaló que al gobierno federal, el tema de salud les ha pasado de noche “no hay una estrategia de prevención y menos de atención, el alto índice de contagios y de personas fallecidas, lo confirman; recordemos que esta pandemia fue minimizada por ellos desde un principio y no se atendió como debió haber sido”, enfatizó.
Los millones de empleos perdidos, las más de 43 mil muertes por Covid y la falta de medicamentos para niños con cáncer, también son temas que deberían de incluirse en la agenda del gobierno federal, puntualizó Jesús Valdés.



Visitas: 1599



TWITTER