De manera virtual, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, secretaria general, continuaron con la instalación formal de las mesas técnicas interinstitucionales de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, Angostura, Mazatlán, Badiraguato y El Fuerte.
El dirigente estatal argumentó que por medio de estas mesas de trabajo se busca coordinar y sumar esfuerzos para la renovación, actualización y legalización formal de los órganos de dirección y estructuras territoriales del PRI.
“El objetivo de este proyecto es organizar los trabajos referentes a la renovación, actualización y legalización de las estructuras partidistas; así como también las rutas en las entidades federativas y la coordinación de las acciones que se deriven de programas institucionales, indicó Jesús Valdés.
Ante dirigencias municipales y representantes de las mesas, Jesús Valdés los exhortó a trabajar en equipo para coordinar esfuerzos en acciones necesarias para operar y orientar los programas del partido.