SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA FÁTIMA CANALES COMO SECRETARIA DE  LA CNOP CULIACÁN
TOMA PROTESTA FÁTIMA CANALES COMO SECRETARIA DE LA CNOP CULIACÁN

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Martes, 08 de septiembre de 2020

Comunicado


El PRI en Sinaloa en coordinación con la CNOP tomaron protesta a Fátima Canales Velazco como nueva secretaria de la CNOP Culiacán.


En su mensaje, el presidente Jesús Valdés reconoció a la CNOP como un sector fuerte del partido, un sector popular y con una gran responsabilidad con las acciones que tiene el PRI.


Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés dijo que en este sector del PRI, también hemos encontrado  acciones muy contundentes, claves e importantes.


A su vez, Cinthia Valenzuela felicitó a Canales Velazco por su nueva encomienda y la invitó a sumarse para enfrentar de la mano los retos que se avecinan como partido.


En su intervención, la diputada Gloria Himelda Félix y dirigente estatal de la CNOP, señaló la importancia de trabajar en unidad de la mano de los sinaloenses.


En su intervención, la nueva secretaria de la CNOP en Culiacán, Fátima Canales  expresó su agradecimiento  por la oportunidad otorgada tras refrendar su compromiso de realizar acciones para fortalecer al partido,
Fátima canales viene a sumar a los trabajos del PRI Culiacán que encabeza Julio Osuna, quien busca consolidad la estructura de los sectores y organizaciones para trabajar en equipo por las necesidades de la ciudadanía.


Presentes también la diputada Érika Sánchez Martínez; Andrés Félix Zavala, secretario ejecutivo de la CNOP Sinaloa; Ramiro Garza, secretario general adjunto a la presidencia; el expresidente municipal Aarón Rivas; el líder juvenil Aarón Rivas Gámez, el exdiputado Óscar Valdez, el diputado Noé Heredia y el dirigente de la Juventud Popular, Guillermo Torres.



Visitas: 1530



TWITTER