SALA DE PRENSA
ARRANCA LA CAMPAÑA #LEYDECAMBIOCLIMÁTICOYA
ARRANCA LA CAMPAÑA #LEYDECAMBIOCLIMÁTICOYA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 09 de septiembre de 2020

Comunicado


Armados con palas, barras, güingos y la voluntad inquebrantable de enmendar el presente para garantizar el futuro, un centenar de jóvenes y voluntarios de todas las edades, fueron convocados la mañana de este miércoles por el Diputado Jesús Armando “Kechu” Ramírez para llevar a cabo la siembra simbólica de 60 árboles en el parque las riberas de la capital Sinaloense.

Esta acción por el clima, se dio como una muestra clara de respaldo a la Ley de Cambio Climático para el Estado de Sinaloa que ha sido presentada ante el H. Congreso del Estado y que pretende homologarse con la legislación federal para elaborar y aplicar políticas públicas de mitigación y adaptación ante las alteraciones generadas por la actividad humana en el medio ambiente.

Durante la jornada, estuvieron presentes, el Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en Sinaloa, la Secretaria General del Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela, Ruby Romero, Presidenta de Más Planeta, diversos representantes de Sectores y Organizaciones, así como integrantes de colectivos ecologistas y activistas de diversa índole.



Visitas: 1268



TWITTER